max

Cuando el nombre de tu hijo lo llevas grabado en el corazón

Colgante de plata personalizado en forma de corazón como expresión de amor y cariño.

Cada letra grabada en el metal es un recordatorio del amor y la conexión que existe entre la portadora del colgante y su ser querido; convirtiéndolo en un objeto de gran valor sentimental, que evoca emociones y recuerdos cada vez se mira o se toca.

El corazón, como símbolo universal del amor, se plasma en un colgante de plata que brilla con una elegancia sutil y un toque de sofisticación.

VIDA ES VIDA

Anillo creado para simbolizar la frase «vida es vida».

Diseñamos un anillo sencillo, ancho, compacto. Poder tocar con la otra mano algo que le recordara la frase «vida es vida» y sobre todo el momento presente. Así, en la parte superior soldé una pequeña semilla, que representa la semilla de la vida.

En el interior, con los punzones, está escrito VIDA ES VIDA.

MANOS

Regalo especial para una sobrina que cumple 18 años.

C. vino al taller con un dibujo de la mano de su sobrina y me preguntó qué podíamos hacer con ese recuerdo. Cuando su sobrina M. era pequeña, le había regalado a su tía su mano dibujada, y ella aún conservaba ese dibujo.

Pensé en un diseño de dos placas de plata y le pedí a C. que dibujara el contorno de su mano. Diseñé estas dos placas, de forma que el colgante con la letra C lleva grabada en la parte posterior el dibujo de la mano de M, y el colgante con la letra M el dibujo de la mano de C.

Un colgante para cada una de ellas con sus iniciales y dos perlitas que simbolizan a tía y sobrina.